Y un paso adelante. Y la primera palabra. Y un p r i n c i p i o . Quizas definitivo. Quien sabe. Empezando. O eso intento. Sin ganas de acabar.

SEGUIDORES

18.1.12

Stop crying in your heart out

DSC_1390

DSC_1348

I'm not a perfect person there's many thing I wish I didn't do. But I
continue learning, I never meant to do those things to you.
And so I have to say before I go that I just want you to know I've
found a reason for me to change who I used to be.
A reason to start over new.
And the reason is you.
(The Reason-Hoobastank)

7 comentarios:

  1. Bonitas fotos :)

    ¡Gracias por visitar mi blog!
    dirtymodelove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, el texto y la canción de los piratas es una de mis favoritas, me encanta ese tipo de música que se sale de lo habitual :) muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog y haber comentado, mil y un besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tienes unas fotos preciosas en tu b log, muchas gracias por opasarte y espero que siga asi, yo me seguire pasando un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. love the reason songs and lyrics!
    Nice pictures!!!!!!
    visit my blog on http://laviecestchic.blogspot.com
    xoxo Marika

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotoos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/2/12 13:23

    Tu si que eres guapa!! Preciosa las fotossss!
    un besin reina

    ResponderEliminar